miércoles, 26 de septiembre de 2012

Preparando el nuevo año de cría 2013.

Ye estoy preparando la temporada de cría de 2013, los pollos de este año están mudando en una voladera y en otras dos iré agrupando las hembras y machos para que pasen unos meses tranquilos hasta que en diciembre empiece de nuevo el "ritual" de preparación, celo, emparejamientos y cría.
Me he decidido a poner otra vez tres nuevas parejas de Rojos Mosaico, la que me ha dado resultados este año, una que formaré con una hembra del 2011 y uno de mis machos del 2012 y una pareja que hoy acabo de recibir de Almendralejo (Extremadura) concretamente de Juan Carlos Tolosa.
Además mirando por esos foros he visto una variedad de canario que verdaderamente me encanta: el Agata Topacio Amarillo Intenso, he localizado por internet y en mi misma asociación de Motril alguna pareja tanto de la variedad definitiva como de los que en un par de temporadas me llevarán a esta bonita gama, Agatas Amarillos Intensos X Agatas Topacio Amarillos Mosaico.




Estas son las jaulas para la cría:



No hay comentarios:

Publicar un comentario