martes, 25 de septiembre de 2012

Presentación.

Lo primero, pedir perdón a los verdaderos criadores de aves por el título del blog, "aviario" quizás pueda sonar algo pretencioso para quién ha empezado en esto hace apenas 10 meses, aunque ilusión no me falta y seguro que con el tiempo lo conseguiré.
Solo pretendo mostrar mi afición por la canaricultura, la cría y selección de canarios me ha inquietado desde siempre pero hasta el año pasado no me he decidido a iniciarla.
Con la ayuda de la Asociación Ornitológica de Motril, de la que soy socio con el Nº de Criador Nacional 3M-85 y de los foreros de canariculturacolor.com y en especial del post titulado "para los noveles":http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=54402&page=198, es verdaderamente fantástico, adquirí tres parejas de Rojos Mosaico a finales de 2011 y comencé esta fantástica aventura.
Seguro que haré muchas cosas mal, si alguien pasa por aquí y quiere dar su opinión, será bienvenida.
Aqui es donde estan mis pajarillos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario