lunes, 25 de febrero de 2013

Una de cal, otra de arena.

Las parejas 1 y 3, las que primero empezaron parece que no tienen ningún huevo pisado, la 1 es seguro, tendrían que haber nacido hoy y los huevos estaban claros, la 3 ya lleva siete días incubando y hoy he mirado los huevos y también se ven claros, los dejaré unos días más y si siguen igual se los quitaré para que inicien la siguiente puesta.
Por otro lado las dos parejas de topacios números 5 y 6 tienen dos y tres huevos pisados respectivamente, deberán de eclosionar el día 4 de marzo.
La pareja 8 de gloster ya ha puesto su primer huevo y la 9 ha empezado a hacer el nido.
Casi todos los machos se ven involucrados en la cría, incubando cuando sale la hembra o dándole de comer a ella cuando está en el nido, una muestra:





2 comentarios:

  1. hola manolo, no te preocupes que queda aun mucha cria, veras la segunda puesta como todos tienen pise, a mi se me murio un pollo, y otro no llego a nacer, ahora mismo tengo 8 pollos, pero el final es lo que cuenta, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, seguro que sí, de hecho como comentaba para el próximo 4 cumplen dos parejas con 5 huevos pisados, a ver si son los primeros.

      Eliminar